Bodega Bagordi

Historia de una familia dedicada al vino

Nuestra historia

Nos esforzamos por elaborar vinos de calidad
que enriquezcan el gusto y el alma.

  • Orígenes

    Hay que remontarse a 1723 para encontrar los orígenes viticultores de nuestra familia. Fue entonces cuando firmamos un pacto con la tierra y catorce generaciones después, continuamos cultivando nuestras tierras con el mismo respeto y pasión, siguiendo los métodos tradicionales de nuestros antepasados.

  • Tradición

    La familia lejos de abandonar la labor del campo invirtió sus recursos en mejorar tanto el cultivo de uva como el de otros productos típicos de la zona.

  • Transformación

    El cultivo y cuidado de los viñedos permitió prosperar a nuestra familia, que pudo adquirir la maquinaria adecuada para la mecanización del viñedo.

  • Evolución

    Con la llegada de las nuevas generaciones, hemos logrado adaptar la viticultura tradicional a la viticultura moderna sin perder la esencia y los valores de antaño.

  • Actualmente

    Actualmente seguimos creyendo que el vino se «hace» en el campo, con el trabajo y el conocimiento adquirido durante generaciones.

    Primamos el respeto a la tierra y la calidad de las uvas por encima de todo, entendiendo que son la base para elaborar unos vinos honestos, sinceros y únicos.